Tripadvisor
  • Home
  • Noticias
  • 20 años del Día del Patrimonio Cultural de Chile

20 años del Día del Patrimonio Cultural de Chile

Este año la celebración de nuestra herencia cultural será excepcionalmente en dos días, coincide con el 20 aniversario de esta importante iniciativa y el nacimiento del nuevo Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El Día del Patrimonio, la mayor fiesta cultural del país, comenzó en 1999 con la apertura de 17 inmuebles históricos y en esa oportunidad, logró congregar a centenares de personas. Hoy en día, la última celebración del 2017 incorporó más de mil actividades y convocó a un 1 millón 800 mil participantes.

Museo Ralli Santiago, nuevamente participará de esta instancia gratuita de encuentro y reflexión en torno a las diferentes manifestaciones artísticas con una nueva exposición colectiva de pintura, grabado y escultura: “Cinetismo y Geometría, bajo la óptica de la Colección Ralli”. Nos complace sumarnos a la apertura de edificaciones, bibliotecas, centros culturales, encuentros, carnavales y la organización de rutas que se están programado –a lo largo de todo el país- para esos días.

Los esperamos el último fin de semana del mes de mayo: sábado 26 y domingo 27 en Alonso de Sotomayor 4110. Vitacura.

Dia del Patrimonio : Actividades Museo Ralli Santiago

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG