Tripadvisor

Capítulo Chileno del Nathional Museum of Women in the Arts

La celebración del 5° Aniversario del Capítulo Chileno del NMWA en nuestro país, se realizó en el recién pasado 30 de agosto de 2018 en las instalaciones de Museo Ralli Santiago, oportunidad en la cual se incluyó la Asamblea Anual y la exhibición de un video con las actividades realizadas por la organización. Así mismo, se brindó un emotivo homenaje a una de las mujeres más extraordinarias de la historia de la música en Chile, Sylvia Soublette. Además, hubo un pequeño concierto de música de cámara y un cóctel.

Fallecimiento de Elmar Rojas

Lamentamos el fallecimiento del destacado artista guatemalteco Elmar Rojas, partidario de una pintura que reflejara el paisaje social, rescatara las tradiciones mestizas y la transcripción del folclor de la cultura de Guatemala.

Fallecimiento de Fernando Omar Tavárez

Lamentamos comunicar el fallecimiento del destacado artista argentino Fernando Omar Tavárez (Buenos Aires, 1946-2018) el pasado 27 de julio de 2018, quien desarrolló una gran trayectoria artística a lo largo de su vida bajo el nombre de Lesner Tavárez.

Concurso de Poesía Hrvartis 2018

El pasado 17 de julio de 2018, Museo Ralli Santiago fue sede de premiación del Primer Concurso de Poesía Hrvartis, donde participaron croatas y descendientes mayores de 18 años residentes en Chile. Este certamen tiene por objetivo incentivar la creación y promoción de la cultura croata en nuestro país por medio de poemas en castellano basada en las historias, gente, cultura, personajes, paisajes, gastronomía, identidad e historias de las ciudades de Croacia.

Certificado de excelencia TripAdvisor® 2018

En junio de este año, Museo Ralli Santiago (Chile) ha obtenido un nuevo reconocimiento gracias a las excelentes opiniones de los viajeros y usuarios de TripAdvisor®. En esta oportunidad, por cuarto año, ha sido galardonado con el prestigioso certificado de excelencia 2018. Para nosotros, obtener esta distinción, es una importante distinción y valoración de nuestros visitantes a través de la página de turistas http://www.tripadvisor.com

Visita amigos y socios del Patrimonio

En el marco de la celebración del 25° Aniversario de Museo Ralli Santiago, el día 12 de mayo de 2018, recibimos la visita de los amigos y socios de la Corporación Patrimonio Cultural de Chile, la cual contó con la recepción por parte de la Directora del museo, Sra. Haydée Milos. En esa oportunidad, a través de un video, tuvieron la posibilidad de conocer un poco más sobre la historia de la Fundación Harry Recanati.

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG