Tripadvisor

20 años del Día del Patrimonio Cultural de Chile

Este año la celebración de nuestra herencia cultural será excepcionalmente en dos días, coincide con el 20 aniversario de esta importante iniciativa y el nacimiento del nuevo Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Muere el pintor Fernando De Szyszlo

Fernando De Szyszlo (Lima, 1925-2017): Precursor del arte abstracto en Perú.

Lamentamos comunicar el fallecimiento del reconocido pintor peruano y crítico de arte Fernando De Szyszlo, quien murió en Lima a los 92 años.

Museos de Medianoche 2017

Más de setenta centros culturales a lo largo del país abrirán sus puertas al público y de manera gratuita, el día viernes 13 de octubre, entre las 18:00 y las 00:00 horas para celebrar la 31a versión de esta actividad cultural nocturna, en la cual podrás visitar diferentes exposiciones, recorrer museos y centros culturales.

Alicia Carletti

Sentimos una nueva gran pérdida, la artista argentina Alicia Carletti (1946-2017), quien murió a los 71 años, el pasado domingo 16 de julio de 2017.

José Luis Cuevas

Lamentamos comunicar el fallecimiento del destacado artista plástico mexicano José Luis Cuevas (Ciudad de México, 1934-2017).

Jorge Damiani

Lamentamos el fallecimiento del artista uruguayo de origen italiano, Jorge Damiani (Nervi, 1931- 17 julio de 2017) perteneciente a la colección permanente de arte latinoamericano de Museo Ralli Santiago.

Timber by EMSIEN 3 Ltd BG