Tripadvisor
  • Home
  • Ralli
  • Exposiciones Temporales

¿A qué sabe el arte?

Fusión de arte-gastronomía en CV Galería y MRS.

15 enero – 31 marzo de 2021

En el marco de las actividades culturales que periódicamente realiza CV Galería, buscando difundir y promover el arte contemporáneo, realizará un nuevo proyecto en forma conjunta con Museo Ralli de Santiago, institución privada sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es dar a conocer las obras de artistas que componen su colección. En esta oportunidad, las instituciones culturales, replicando la experiencia del Museo Thyseen-Bornemisza de Madrid, España, convocaron a 6 reconocidos chefs que son parte de los espacios gastronómicos de CV Galería, a participar de una nueva experiencia estética y gastronómica en torno a las artes visuales y la gastronomía.

Diálogo con la Geometría

Exposición individual de Carmen Valbuena Piemonte

“Diálogo con la Geometría”

Sala 4 – 27 octubre 2020 – 30 marzo 2021

Museo Ralli Santiago (1992, Chile) emplazado en la comuna de Vitacura reabrirá sus puertas al público en forma gradual de martes a viernes de 10:30 a 16:00 horas. Para preservar la salud y seguridad de los visitantes como de los trabajadores, se han implementado medidas que agradecemos respetar: uso obligatorio de mascarillas en todo momento, sanitizado de manos y limpiapiés desinfectante, toma de temperatura y registro del visitante al ingreso. Así como también, respetar el aforo señalado para cada sala y mantener una distancia física de 2 metros durante el recorrido unidireccional señalado.

La Fiebre del oro

Freddy Rodríguez en Museo Ralli Santiago

Sala 4 | 3 octubre – 15 diciembre de 2019

Museo Ralli Santiago, emplazado en la comuna de Vitacura, será sede de un nuevo proyecto cultural a cargo de la Embajada de República Dominicana en Chile, la cual organiza la exposición individual de pintura “La Fiebre del Oro” del destacado pintor dominicano radicado en Estados Unidos, Freddy Rodríguez (1945).

Arte Floral Japonés, Ikebana

Sala 1, 6, 7, 8, 9, hall y patio interior | 14 al 16 diciembre de 2018

En el marco de los 51 años de Maestras Sens-Sei de ayer y hoy en Chile junto a la Embajada de Japón y los organizadores del evento, Ikebana Internacional (Chapter 103, Santiago de Chile) realizaron la exposición “Arte Floral Japonés en las salas 1, 6, 7, 8, 9, hall de acceso y patio interior “Jardín de esculturas” de Museo Ralli Santiago (Nivel 1).

Pachacámac Repintado

Ricardo Wiesse en Museo Ralli Santiago

Sala 10 y 11 | 23 agosto – 16 diciembre 2018

Museo Ralli Santiago será sede de un proyecto cultural a cargo de la Embajada de Perú en Chile, la cual organiza la exposición individual de pintura “Pachacámac Repintado” del destacado pintor limeño Ricardo Wiesse.

La muestra está compuesta por más de una docena de obras en óleo sobre tela de mediano y gran formato con paisajes figurativos inspirados en “Pachacámac”, el “hacedor del mundo”, el Señor del tiempo y del espacio que gobernaba el subsuelo y desataba los cataclismos más aterradores.