Tripadvisor

Museo Ralli Santiago abierto en su horario habitual

Mientras la comuna de Vitacura se encuentre en Fase 3, del Plan Paso a Paso, Museo Ralli Santiago extenderá el horario de atención presencial a público –respetando tanto el aforo de acceso general como el cada sala y el distanciamiento físico en el recorrido unidireccional- para reencontrarnos de martes a domingo, de 10:30 a 17:00 horas (festivos cerrado).

Apertura gradual y visitas al museo

Con las últimas modificaciones del Plan Paso a Paso y respetando los protocolos sanitarios, Museo Ralli Santiago abrió sus puertas y con ello nos complace comenzar a recibir la visita de grupos para fomentar el acceso a la cultura.

Participación de Museo Ralli Santiago en la nueva versión de “Torneo en Casa. Versión Arte”

versión Arte 2021, evento global participativo abierto a la comunidad para expresarse a través del arte. Sin inscripción previa, de forma gratuita y transmitido en sus redes sociales, cada participante, desde el 11 al 20 de junio de 2021, escogió una expresión artística, como una pintura, escultura, fotografía, baile, diseño, poesía o cualquier otra técnica para crear su propia obra y la compartió a través de una fotografía o video

DíaDelPatrimonioCulturalEnCasa 2021

Al igual que en años anteriores, el Día del Patrimonio es la celebración cultural más importante del país, convoca a miles de personas a ser parte de las actividades gratuitas programadas por las instituciones participantes con el objetivo de generar instancias de reflexión, encuentros en la diversidad, conexión y diálogo con nuestro patrimonio.

Nuevo ciclo de charlas gratuitas online "Grandes Maestros"

Considerando que las actividades presenciales de Museo Ralli Santiago y del Centro de Extensión de la Facultad de Arte de la Universidad Finis Terrae se han visto afectadas por la pandemia de Covid-19, las instituciones se han reunido nuevamente para realizar un segundo ciclo de charlas gratuitas para la comunidad.

¿Qué puede hacer el museo por ti?

Con motivo de la conmemoración de los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño aprobada por la Asamblea general de Naciones Unidas (1989), firmada y ratificada por Chile en 1990, distintos museos a lo largo del país participaron de la iniciativa “¿Qué puede hacer el museo por ti?”. Este proyecto surgió desde el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, y estuvo apoyada por el área Educativa de la Subdirección Nacional de Museos para conocer desde la voz de la niñez, de qué manera estas instituciones podían contribuir a su bienestar.